Esta nueva edición de Farmaforum, Feria de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorio, tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de marzo en el recinto ferial de IFEMA – Pabellón 14.1.

Este año enfocaremos nuestro stand sobre todo a las Soluciones para descontaminación con VH2O2:

  • Expondremos un equipo Dosymist® de Solidfog que utilizamos para demostraciones y servicios de descontaminación en salas blancas, filtros de cabinas de seguridad biológica y demás aplicaciones.
  • También exhibiremos un SAS o Pass-box Neopure® con tecnología Dosymist® para desinfectar y pasar rápidamente materiales a sala estéril.
  • Y finalmente, también en el campo de la bio-descontaminación, presentaremos en exclusiva los indicadores enzimáticos Protak y podrán ver en directo como se utilizan con nuestra instrumentación y las grandes ventajas que le pueden ofrecer.

En el campo de las aguas de proceso, expondremos una innovador equipo Neopure® para producción de PW, cuyo alto rendimiento, diseño compacto y fácil instalación lo hacen único. Es la primera unidad de generación PW GMP tipo “plug and play”.

A parte de todo esto, en nuestro Stand podrán consultar acerca las últimas novedades de nuestras otras representadas tales como  Bosch SBM (equipos de esterilización), Bosch Pharmatec (equipos de proceso y aguas farmacéuticas), Lytzen (estufas de secado y hornos de despirogenización), Beratherm (soluciones para limpieza y de-rouging de instalaciones de agua y vapor puro) y STERISYS (equipos de esterilización por óxido de etileno).

Finalmente, en el Stand también podrán conocer toda la gama de soluciones y servicios ofrecidas por CIFA tales como: suministro de instalaciones críticas para la industria farmacéutica, servicios de descontaminación química y biológica, mantenimiento de equipos de proceso e instalaciones, etc.

Venga a conocer nuestra experiencia y profesionalidad. Nos encontrará en el Stand nº 65 y 66. ¡Les esperamos!