CIFA estará presente en Farmaforum 2019

Un año más CIFA estará presente en Farmaforum 2019 que se celebra el 28 y 29 de marzoen el pabellón 8 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

Por tercer año consecutivo, acudimos a Farmaforum con nuestro partner Netsteril, empresa que representa primeras marcas internacionales de la industria farmacéutica global y ciencias de la vida.

Al tratarse del encuentro más destacado de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y de tecnología de laboratorio, pensamos que es una excelente ocasión para tomar el pulso al mercado, descubrir tendencias y novedades, y poder compartir conocimiento y experiencia.

Estaremos en el stand D-10 de Farmaforum donde podemos analizar vuestras necesidades relacionadas con la ingeniería de instalaciones para proyectos de la industria farmacéuticay con equipos o servicios en procesos farmacéuticos,especialmente en temas de producción aséptica, “clean utilities”, bio-descontaminación, contención, esterilización, etc.

Cifa estará presente en el stand D-10 de Farmaforum 2019

Como novedad hemos organizado a través de Netsteril dos presentaciones que realizaremos en la Zona DEMO de Farmaforum con el objetivo de mostrar nuevas soluciones para la producción farmacéutica:

Externalización de descontaminaciones con VH2O2
para salas y otras aplicaciones

Por Jordi Net, Socio-Director de Netsteril

Logo Netsteril

Objetivo: Dar a conocer nuestro servicio de descontaminaciones por vía aérea con VH2O2

Sala Demo 12:30 a 12:40

(28 de marzo)

Vista del equipo de descontaminación de salas y recintos con VH2O2 presentado por Cifa en Farmaforum 2019

 

Los robots se abren paso en el campo del llenado aséptico

Por Volker Klaassen, Area Sales Manager de Steriline

Logo Steriline

Objetivo: Dar a conocer las ventajas y opciones de los robots en el llenado aséptico

Sala Demo 17:20 a 17:30

(28 de marzo)

Detalle de equipo de llenado aséptico Steriline presentado por Cifa en Farmaforum 2019

Como en los certámenes anteriores, nos ponemos a vuestra disposición y estaremos encantados de contar con vuestra asistencia a nuestro stand, donde podemos ampliar los temas tratados en las presentaciones anteriores en el marco de Farmaforum 2019.

 

 

Por | 22 marzo, 2019|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario