CIFA en Farmaforum 2020

CIFA y Netsteril estarán presentes una año más en Farmaforum, los días 17 y 18 de junio en el pabellón 10 de IFEMA Madrid. Ambas empresas acuden a esta 7ª edición del certamen considerado como la cita anual de referencia para fabricantes y proveedores de la industria farmacéutica de España.

CIFA, Consultoría e Instalaciones Farmacéutico-Alimentarias, y su empresa de comercialización y representaciones Netsteril, ocuparán un stand de 24 m2ubicado en el punto F-8, junto a la sala de Talleres 2.  

En esta edición se expondrán 3 equipos muy innovadores dentro de su especialidad:

Equipo móvil de limpieza a alta presión de la marca IWT
  • un equipo de dosificación de líquidos portátil Neopure.
Equipo de dosificación de líquidos portátil neopure

Estos equipos destacan por su diseño innovador, economía, bajo consumo y facilidad de validación. Para conocer en primera persona sus prestaciones y ventajas invitamos a todos los asistentes a visitarnos en nuestro stand.

Cualquiera que sea el proyecto, especialmente si se encuentra en el ámbito de la producción aséptica, llenado y acondicionamiento primario, “clean utilities”, automatización de limpiezas o desinfecciones, contención, esterilización, etc., los expertos de CIFA y Netsteril estaremos a tu disposición para escucharte y buscar la solución que mejor se adecue a tus necesidades.  

Deja un comentario