Nueva web del grupo CIFA

Grupo CIFA presenta su nueva página web en colaboración con Compañía General de Ideas (CGI).

Esta nueva web pretende dar mayor visibilidad en la red al Grupo CIFA, comunicando de forma clara su nuevo organigrama. La organización del Grupo es el resultado de la aplicación de un plan estratégico orientado a ofrecer las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes de las industrias farmacéutica, biotecnológica y alimentaria. De esta forma, Grupo CIFA se ha estructurado en cuatro divisiones especializadas capaces de ofrecer sus servicios y productos de la manera más ágil y eficiente:

Aunque CIFA es sobradamente conocida por sus instalaciones de agua purificada y agua para inyectable, nos faltaba dar a conocer a nuestros clientes que disponemos de una gama de productos y servicios más amplia.

Por todo ello, hemos diseñado completamente este espacio web aunando diseño y usabilidad para que el usuario disfrute navegando y pueda conocernos mejor. Además, gracias a nuestro afán de modernización se ha aprovechado para actualizar el logotipo de Neopure, la marca de equipos de esterilización y tratamiento de agua del Grupo CIFA.

Enrique de Luna, General Manager de CGI, opina: “A CIFA le faltaba dar el paso de comunicar a sus clientes sus verdaderos valores y trasladar el peso que realmente representa en el mercado. Esta nueva web posiciona al Grupo CIFA como un partner de referencia y de confianza para el sector farmacéutico”.

Por | 21 febrero, 2017|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario