Esterilizadores punto de uso

Home / Neopure / Esterilizadores punto de uso

Esterilizadores punto de uso

Grupo Cifa Neopure esterilizador de punto de uso

El esterilizador de punto de uso de Neopure es un generador de vapor puro de carácter autónomo y de tipo eléctrico. El sistema consta de un generador eléctrico integrado en un tubo de 4″, con niveles de máxima y mínima y llenado automático desde el punto de uso. El equipo incorpora también un manómetro mecánico y una válvula de seguridad a 6 bar, como medida de seguridad.

El conexionado del generador al punto de uso se realiza a través de una manguera apropiada a las condiciones de uso y con extremos clamp ASME BPE de ¾”.

El modelo E-POU-002 está acoplado con la mayor ergonomía a un carro móvil para permitir el desplazamiento del equipo hasta el lugar de obtención de la muestra.

Los esterilizadores de punto de uso permiten la esterilización de un punto de uso en concreto sin la necesidad de esterilizar el anillo pertinente (con todo lo que ello implica) y con mayor seguridad en el resultado final.

Intercambiador: AISI-316 L

Tubería, valvulería e instrumentación: AISI-316 L

Carro: AISI-316 L

(La certificación de los materiales utilizados y la calibración de los instrumentos se adjuntan en la documentación del equipo).Todas las conexiones del equipo son del tipo: Casquillo clamp ASME BPE TC ¾” ´o ½”

El esterilizador de punto de uso Neopure se entrega con un acabado chorreado.  El equipo consta de un pequeño armario eléctrico de acero inoxidable, controlado por una pantalla táctil con control PLC incorporado y con capacidad de generar registro que cumplen la CFR21 parte 11 en lo que respecta a la encriptación de datos, que son fácilmente extraíbles mediante un pendrive USB.

El control incorporado recibe los datos de los niveles de máxima y mínima del generador de vapor puro, el presostato de aire comprimido de maniobra, la temperatura de esterilización y la presión en cámara; siendo todos los datos mostrados en pantalla y registrados los valores de presión y temperatura en el tiempo.

El esterilizador de punto de uso Neopure se suministra con un útil para conectar a el punto de uso a esterilizar, donde se conectan la sonda de temperatura y el purgador de vapor. Este conjunto se suministra para un conexión ASME BPE ½-¾”; a petición se puede fabricar también en 1-1½”.

Todas las válvulas instaladas son de diafragma para evitar contaminaciones y todas las conexiones se realizan mediante casquillo clamp ASME BPE AISI-316 L SFF1 PL.

SuministrosConexiónPresiónConsumo
Aire comprimidoR. ¼”6 bar1 m³N/h
Electricidad220 VAC50 Hz3.5 kW
DrenajeTC½”