Muestrador vapor puro

Home / Neopure / Muestrador vapor puro

Muestrador vapor puro

Netsteril muestreador de vapor puro

El muestreador de vapor  puro de Neopure está diseñado para poder obtener muestras de vapor limpio de una manera eficiente y segura para analizar. El equipo está fabricado cumpliendo con los requisitos de calidad para mantener la integridad de las muestras.

El modelo CCS-003 está acoplado con la mayor ergonomía a un carro móvil para permitir el desplazamiento del equipo hasta el lugar de obtención de la muestra.

El muestreador de vapor incorpora un registrador para poder obtener registro del proceso de muestreo para cumplir con la normativa.

Muestreador de vapor puro o limpio para el análisis del carbono orgánico total (TOC). Conductividad y detección de la proliferación microbiológica / endotoxina.

Intercambiador: AISI-316 L

Tubería, valvulería e instrumentación: AISI-316 L

Bancada y carro: AISI-316 L

(La certificación de los materiales utilizados y la calibración de los instrumentos se adjuntan en la documentación del equipo).Todas las conexiones del equipo son del tipo: Casquillo clamp ASME BPE TC ¾” ´o ½”

El muestreador de vapor Neopure se entrega con un acabado chorreado mate y una capacidad para condensar 150 ml. en  3,5 minutos.  El equipo consta de un armario donde se encuentra el intercambiador sanitario y el sistema de válvulas; y un cajón inferior donde se encuentra la unidad condensadora hermética y el cuadro de control del equipo.  El cajón inferior está compuesto por una serie de placas desmontables para facilitar el acceso de mantenimiento el equipo.

Todas las válvulas instaladas son de diafragma para evitar contaminaciones y todas las conexiones se realizan mediante casquillo clamp ASME BPE AISI-316 L SFF1 PL.

El muestreador de vapor Neopure también incorpora un accesorio para soportar el frasco de muestro con un adaptador para el nivel capacitivo instalador, pudiendo regular la cantidad de vapor a condensar entre 150 ml y un litro.

SuministrosConexiónPresiónConsumo
Aire comprimidoR. ¼”6 bar1 m³N/h
Electricidad220 VAC50 Hz1.5 kW
DrenajeTC½”