Plantas de generación de PW y WFI

Home / NeopurePlantas PW, HPW y WFI / Plantas de generación de PW y WFI

Plantas de generación PW y WFI

Grupo Cifa Neopure plantas de generacion distribucion pw hpw

Las plantas de generación PW y WFI de Neopure son equipos de tratamiento de agua a partir de agua de red, con múltiples configuraciones y combinación de tecnologías de osmosis inversa y/o electrodesionización y sistemas de monitorización on-line. Equipos plug&play de hasta 2.000 litros/hora y configuraciones personalizadas hasta 10.000 litros/hora.

El agua purificada y altamente purificada se usan principalmente como agente limpiador, como materia prima base para la fabricación de varios medicamentos no inyectables, así como de base para obtención de agua de mayor calidad.

Depósitos: AISI-316 L

Tubería, valvulería e instrumentación: AISI-316 L

Bancada: AISI-304

La planta de producción de Agua Purificada consta de dos partes bien diferenciadas: ósmosis inversa y electrodesionización.

a) Ósmosis inversa

La alimentación de la ósmosis, es con agua pretratada, en la que se han eliminado las partículas de tamaño superior a las 50-60 micras.

Es de vital importancia comprobar que el agua de salida del descalcificador para la alimentación de la ósmosis es de dureza 0ºHTF.

La etapa de ósmosis esta configurada por:

  • Una bomba de presurización alimentada desde el electrodesionizador
  • Los contenedores de membranas forman un conjunto configurando una ósmosis teórica de un solo tubo, configurado según la producción de la planta. de tres membranas. Dada esta configuración, el rendimiento hidráulico de este sistema corresponde a un 40% de permeado y un 60% de rechazo

b.) Electrodesionizador

El electrodesionizador es un equipo destinado a la mejora iónica y bacteriana del agua osmotizada que lo alimenta, rebajando la conductividad del agua. El EDI contiene un cuadro eléctrico completo con un PLC que gobierna el funcionamiento de toda la planta de producción de Agua Purificada. Una pantalla de tipo táctil sirve para el manejo del EDI y proporciona información de su funcionamiento.

Elementos no propietarios (Gemü, Siemens, Festo, SMC)