Reactores de producción, depósitos y fermentadores

Home / Neopure / Reactores de producción, depósitos y fermentadores

Reactores de producción, depósitos y fermentadores

Neopure reactores de produccion depositos y fermentados

Neopure fabrica depósitos, reactores y fermentadores para la industria farmacéutica y biotecnológica . Soluciones adaptadas a la medida de cada laboratorio, desde 50 litros hasta 15.000 litros. Opciones de presión, atmosféricos, de vacío, con agitación o sin, encamisados, con intercambiador o sin. Cada proyecto es diferente y por ello nos ajustamos a los requerimientos de cada usuario. EL punto en común de nuestros reactores de producción, depósitos y fermentadores es la calidad de los materiales y los exquisitos acabados. Rugosidad ≤0,5µm.

Área de producción de sólidos, semisólidos, líquidos, limpieza. Los depósitos y reactores son de uso continuo en la industria farmacéutica.

Depósito: AISI-316 L

Camisa: AISI-316 L

Tubería, valvulería e instrumentación: AISI-316 L

Bancada: AISI-304

Los depósitos, reactores y fermentadores de Neopure están diseñados y fabricados según los Requerimientos de Usuario (URS) de cada cliente con amplia variedad de opciones en materiales (acero al carbono, acero inoxidable, materiales sintéticos, fibra,…)  y medidas así como en su posición vertical u horizontal, para soportar vacío o presión encamisados o no, calefactables o friables. Cada diseño es diferente en función de las necesidades de cada cliente y su funcionalidad estos equipos pueden tener multitud de opcionales como sistemas de agitación u otras variables.

Elementos no propietarios (Gemü, Siemens, Festo, SMC)

En caso de que el proyecto lo requiera el equipo se puede suministrar legalizado y de acuerdo a cGMP.